Image

Cuenca CREA emprendimientos

Cuenca #CREA emprendimientos es un concurso intercolegial anual que organiza la EDEC EP con el apoyo de Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA, éste evento consiste en rescatar los mejores proyectos de los Colegios en la Ciudad y presentarlos ante un jurado de alto nivel, de tal modo que sean analizados por los empresarios y defendidos por los estudiantes proponentes de los mismos.

Este año la final se llevo a cabo en el salón de la Ciudad y tuvo como finalistas a 7 colegios que presentaron los mejores proyectos.

 

Los Colegios finalistas fueron:

 

Colegio Ecuador

Colegio Técnico Salesiano

Colegio CEBCI

Colegio Herlinda Toral

Colegio Antonio Ávila

Colegio Manuela Garaicoa

Colegio Manuel J. Calle

 

Los proyectos fueron diversos, con lo que los estudiantes demostraron su capacidad y creatividad, todos los proyectos presentados estuvieron a la altura del evento, sin embargo los tres premios económicos fueron para:

 

LUGAR            COLEGIO                               PREMIO

1er lugar       Colegio Ecuador                   500 dólares

2do lugar       Colegio Manuel J. Calle        300 dólares

3er lugar       Colegio Antonio Ávila           200 dólares

 

El capital semilla entregado por Cooperativa CREA sirve como impulso para que estas ideas de gran proyección se desarrollen y triunfen.

 

Con esto Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA renueva su compromiso con la sociedad apoyando varias iniciativas que buscan el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país.

NUESTROS SERVICIOS

Image
Image
Image
Image