fbpx
Image

Cooperativa CREA llega el mercado lojano

Cuenca, 14 de febrero de 2020

 

Tras haber transcurrido 56 años de la apertura de la Cooperativa CREA en el cantón Cuenca, provincia del Azuay; a partir del pasado 13 de Febrero la entidad financiera abrió las puertas de su décima tercera agencia en la ciudad de Loja.

 

Luego de un periodo de fusión entre la Cooperativa CREA (Cuenca) y la Cooperativa Daniel Álvarez Burneo (Loja), la empresa de origen cuencana llega al mercado cooperativista de la ciudad de Loja con gran experiencia en el austral del país para brindar servicios financieros con tasas competitivas y servicios de calidad.

 

Con más de 44mil socios en las provincias del Azuay, Cañar y Morona Santiago, la Cooperativa de Ahorro y Crédito pondrá al servicio de todos los lojanos los productos de ahorro a la vista, ahorro programado, plazo fijo, crédito y CREA Smart.

 

Las oficinas de la nueva agencia están ubicadas en la calle José Antonio Eguiguren entre Av. Universitaria y 18 de Noviembre.

 

Dato.

La Cooperativa tiene previsto realizar la apertura oficial con un evento masivo en conjunto con la Municipalidad de Loja el día 13 de marzo de este año en la plaza cívica de San Sebastián.

NUESTROS SERVICIOS

Image
Image
Image
Image