fbpx

Cooperativa Crea labora con responsabilidad ante Emergencia Sanitaria

Cuenca, marzo 2020

 

Como Cooperativa CREA, siempre comprometida y responsable con nuestros socios, acatando las disposiciones de nuestras autoridades a nivel nacional, seguimos brindando nuestra atención a la ciudadanía con el propósito de mantener disponibles los ahorros de nuestros socios.

Nuestra atención es responsable con cada uno de ellos y con nuestros colaboradores y ante ello hemos tomado las siguientes medidas de precaución:

Colaboradores:

La atención en nuestras 13 agencias se realiza con el personal mínimo requerido, un cajero, un asistente en el balcón de servicio y un guardia de seguridad por agencia.

Se ha dotado de todo el equipamiento necesario a nuestros colaboradores como son mascarillas, guantes, alcohol, gel antiséptico y un protocolo de atención.

Socio:

Todo socio que ingresa a realizar una transacción en nuestras agencias es recibido por nuestro guardia de seguridad, quien brinda alcohol o gel desinfectante en sus manos antes de ingresar; una vez que el socio haya realizado su transacción el espacio donde estuvo es desinfectado antes de recibir a otro socio.

Además, hemos dispuesto que se fumigue de manera continua cada una de nuestras agencias con el propósito de precautelar el bienestar de nuestros colaboradores y socios.

Recomendación:

Recomendamos a nuestros socios utilizar nuestros canales digitales; si van a realizar una transacción en nuestras agencias, acudir con mascarilla y guantes.

Somos responsables con nuestros socios y colaboradores, estos duros momentos para el país la superamos juntos.

NUESTROS SERVICIOS

Image
Image
Image
Image