En la agencia Monay ubicada en la Av. Max Uhle y Gonzáles Suárez (Plaza Bocatti), se realizó un cambio de imagen enfocado en un diseño sobrio haciendo uso de los colores de la marca, agregando como plus un estilo de modernidad con toques dinámicos de color. En el interior se tiene la presencia de textura de madera clara y vegetación que en conjunto con la iluminación de tonalidad blanca genera uniformidad y proyecta un toque fresco en los espacios.
Es por ello que el objetivo principal del cambio de imagen se encamina en refrescar la marca y alcanzar notoriedad de la misma en los sectores donde se cuenta con agencias utilizando un trasfondo en el que se visualice a la institución no únicamente como una entidad financiera sino como un espacio en el que el socio pueda permanecer cómodamente mientras realiza sus transacciones o consultas.
Se desarrolló el estilo en función a la construcción del nuevo edificio con la finalidad de que a partir del cambio de imagen de la Agencia Monay todas las agencias sigan el mismo lineamiento, utilizando materiales de la más alta calidad tomando en cuenta el tráfico de personas y perdurabilidad en el tiempo.
Implementación de detalles
En el diseño se incorporó nuestro color diferenciador (amarillo) en mobiliarios y silloneria, siendo este el punto visual generador de confianza para con nuestros socios y siendo el color que estimula la mente, el cuerpo además de generar emociones y creatividad.
Asimismo, se implementó en los interiores vegetación, debido a que promueve ambientes más adecuados para la realización de actividades; además de funcionar como elemento de decoración; produciendo en temas sensoriales placer al momento de ingresar al espacio.
En cuanto al sistema de marketing sensorial, apegado al marketing olfativo; se mantiene el aroma institucional mismo que ayuda en la recordación de marca, por los componentes con los que cuenta generando una reacción de paz, seguridad y empatía con la institución.