30 de septiembre de 2020

¡El Virus Sigue!


Los casos de COVID siguen aumentando, desde el retiro del estado de excepción muchos de nosotros hemos bajado la guardia ante la pandemia, pero hoy más que nunca debemos cuidarnos, por el bien de nosotros y de nuestra familia.
Como Cooperativa CREA siempre nos preocupamos de nuestros colaboradores, es por eso que conjuntamente con el proceso de Talento Humano y Marketing se a desarrollado la campaña “El Virus Sigue” con ella pretendemos concientizar un poco de que la situación actual del país amerita más que nunca de nuestro cuidado, o como lo dicen nuestra autoridades, el “autocuidado”, las autoridades han abierto las restricciones y es ahora cuando debemos ser pacientes y aún no hacer nuestra vida del todo “normal”
Debemos recordad el uso permanente de la mascarilla, el correcto lavado de manos y sobre todo el distanciamiento social.
“No es momento aún de salir a divertirnos”

Esto no ha pasado (la pandemia), no se confíen. Hay muchas personas que ya se están reuniendo y no respetan el distanciamiento ¡Es muy duro afrontar la perdida de alguien que aman! Yo aún no lo supero y creo que ustedes tampoco podrán”. Ese es el mensaje testimonial de un esposo que sufre por la muerte de su esposa, víctima del coronavirus.