ELECCIONES REPRESENTANTES A LA ASAMBLEA GENERAL 2021

Teniendo en cuenta que, es derecho de los socios elegir y ser elegidos para desempeñar funciones en los diferentes organismos directivos de la Cooperativa CREA.

El 20 de febrero del 2021 se procedió con las Elecciones de Representantes a la Asamblea General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA, para ello se contó con la presencia del notario Dr. Eduardo Palacios Sacoto quien procedió con la apertura de las elecciones en donde se validó el software informático garantizando la transparencia del proceso electoral. El voto se efectuó desde las 08h00 a 18h00 a través de dispositivos móviles, computadoras de casa y de manera presencial en las agencias CREA ubicadas en las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago y Loja.

Durante todo el proceso electoral se ha recordado mediante las redes de la institución y por medio de la página web www.crea.fin.ec las fechas, normativa reglamentaria y procedimientos para el ejercicio eleccionario.

De esta manera CREA cumple con un proceso electoral transparente y democrático como es característico de la institución.