11 de junio de 2021

INAUGURACIÓN AGENCIA LOJA

Manteniendo presente la visión institucional de ser la Cooperativa más reconocida por su crecimiento sostenido, sus estándares de calidad y su innovación tecnológica. Desde inicios del 2021 nos hemos mantenido en constante crecimiento, es por ello que la Cooperativa del Trato Justo inauguró su segunda agencia en la ciudad de Loja; la nueva oficina se encuentra ubicada en la Av. Cuxibamba entre las calles Ibarra y Latacunga.

 

El moderno edificio de concepto vanguardista está diseñado para brindar la suficiente comodidad y bioseguridad a todos los usuarios y socios; además cuenta con un amplio parqueadero al servicio de los visitantes, su ubicación estratégica permite a lojanos y lojanas satisfacer todas sus necesidades de intermediación financiera cada vez más cerca.

 

A la inauguración asistió el Ing. Patricio Barzallo M. Gerente de la Institución quien manifestó “Agradezco la confianza que nos dieron hace 14 meses al abrir la primera agencia en Loja. Frente a esa aceptación procedimos con los trámites para el proceso de fusión por absorción con hermana Cooperativa San Sebastián para de esta forma tener una segunda agencia en esta querida Ciudad”.

 

El compromiso de Cooperativa CREA ha permitido incorporar varios cajeros automáticos en varios puntos de la ciudad tales como Terminal Terrestre, Centro Histórico, periferia y principales accesos a la urbe manteniendo firme el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros socios, proporcionando servicios de intermediación financiera, mejorando la calidad, protegiendo la información y garantizando la continuidad del negocio.