Realiza tus pagos y cobros de manera fácil, rápida y segura con nuestra Billetera Móvil de Cooperativa CREA, Diseñada para simplificar tus transacciones diarias, este servicio te permite realizar pagos y cobros entre socios y en más de 95 comercios afiliados utilizando un código QR o un OTP directamente desde tu celular y sin comisiones.
Descarga la app CREA Móvil y experimenta la verdadera experiencia Fintech.
Pagos
- Realiza pagos desde tan solo $0.01 generando un código QR o un número OTP que puedes compartir fácilmente.
- Los códigos generados tienen una vigencia de 3 minutos para garantizar la seguridad de tus transacciones.
Cobros
- Acepta pagos generando un código único y acordando el monto a cobrar.
- Los códigos de cobro también tienen una vigencia de 3 minutos para agilizar el proceso.
Movimientos
- Mantén un registro detallado de todas tus transacciones, ya sean pagos o cobros, directamente desde la aplicación.
Beneficios de la Billetera
- Pago Seguro: Realiza pagos y cobros de forma rápida, fácil y segura, sin efectivo desde tu celular con nuestra App CREA Móvil en más de 95 comercios afiliados.
- Flexibilidad: Ejecuta órdenes de pago y cobro desde tan solo $0.01, generando códigos QR u OTP que pueden ser compartidos y utilizados en el momento.
- Promoción de Comercios: Como comerciante, accede a la sección de comercios afiliados en la aplicación CREA Móvil para promocionar tu negocio, mostrar tus productos, ubicación y beneficios, y así llegar a más clientes potenciales.
- Control de Movimientos: Visualiza fácilmente el detalle de todas las transacciones realizadas, ya sean pagos o cobros, a través de la billetera móvil, manteniendo un registro claro y organizado de tus operaciones financieras.
¿Cómo puedo realizar un Retiro Smart?
- Ingresar a la aplicación CREA MÓVIL.
- Ingresar a la opción Smart.
- Seleccionar Retiro Smart.
- Escoger el tipo de Retiro que se va a realizar en los distintos canales (Ventanilla o ATM) o la consulta de órdenes que desea realizar (órdenes autorizadas u órdenes efectivizadas).
- Al seleccionar la opción Autorización Retiro Smart Ventanilla se refleja la pantalla, en donde se debe ingresar la siguiente información:
- Seleccionar la cuenta de pago en caso de que el socio cuente con más de una cuenta.
- Ingresar el número de identificación de la persona que va a realizar el retiro.
- Detallar la observación (campo opcional).
- Registrar el valor a retirar hasta $5000.00 y dar un clic en Generar Código Autorización.
- Posterior a generar el código de autorización, se visualiza el comprobante en donde se detalla el número de autorización y tiene una duración de 24 horas para revisar la información.
- El comprobante lo puede compartir por distintos medios (SMS, WhatsApp, entre otros) Seleccionar la cuenta de pago en caso de que el socio cuente con más de una cuenta.
- Al seleccionar la opción Autorización Retiro Smart ATM se refleja la siguiente pantalla en donde se debe ingresar la siguiente información:
- Seleccionar la cuenta de pago en caso de que el socio cuente con más de una cuenta.
- Ingresar el número de identificación de la persona que va a realizar el retiro.
- Detallar la observación (campo opcional).
- Registrar el valor a retirar hasta $600.00 dólares en múltiplos de $5.00 y dar un clic en Generar Código Autorización.
- Posterior a generar el código de autorización, se visualiza el comprobante en donde se detalla el número de autorización y hay una duración de 24 horas para revisar la información.
- El comprobante lo puede compartir por distintos medios (SMS, WhatsApp, entre otros).
¿Cómo puedo realizar un Ahorro Smart?
- Ingresar a la aplicación CREA MÓVIL.
- Ingresar a la opción Smart.
- Seleccionar Ahorro Smart.
- Posterior a seleccionar la opción se refleja la siguiente pantalla, en donde se debe ingresar los siguientes campos:
- Monto a ingresar: Mínimo $500.00.
- Plazo: 29 días.
- Observaciones (campo opcional).
- Dar un clic en la opción Ver términos y condiciones.
- Finalmente, dar un clic en la opción Aperturar Cuenta.
¿Cómo puedo realizar un Fondo Smart?
1.
- Ingresar a la aplicación CREA MÓVIL.
- Ingresar a la opción Smart.
- Seleccionar Fondo Smart.
- Posterior a seleccionar la opción se refleja la siguiente pantalla, en donde se debe ingresar los siguientes campos:
- Monto a ingresar: Mínimo $10.00.
- Plazo en meses: 12 meses.
- Observaciones (campo opcional).
- Dar un clic en la opción Ver términos y condiciones.
- Finalmente, dar un clic en la opción Generar Fondo Smart.